Datos del Titular de la Web

Titular del dominio y de esta web www.benito-moreno.es

Benito Moreno

E-mail: info@benito-moreno.es


AVISO LEGAL

Benito Moreno no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de www.benito-moreno.es. Con los límites establecidos en la ley, Benito Moreno no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Las páginas de Internet de www.benito-moreno.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que www.benito-moreno.es no puede controlar. Por lo tanto, www.benito-moreno.es no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de www.benito-moreno.es. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de www.benito-moreno.es.


Propiedad Intelectual

Los contenidos suministrados por www.benito-moreno.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Benito Moreno o de las personas físicas o jurídicas que se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.benito-moreno.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.


Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de los datos de dirección de correo electrónico, nombre, teléfono, consulta y empresa requisitos necesario para la realización de una consulta en el formulario de la web, los usuarios dan su permiso para que dichos datos sean tratados y además, utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por www.benito-moreno.es pone a disposición de los clientes la dirección de correo electrónico info@benito-moreno.es, para que estos revoquen el consentimiento prestado.



[VOLVER AL INICIO]